Vestido Manoli con cuello en V

Vestido Manoli con cuello en V

Amarillo / S
€39,99
Precio de oferta  €39,99 Precio habitual  €79,99
Ir directamente a la información del producto
Vestido Manoli con cuello en V
+ 4831 clientes satisfechos

Vestido Manoli con cuello en V

OFERTA HASTA FIN DE EXISTENCIAS
€39,99
Precio de oferta  €39,99 Precio habitual  €79,99
Color
Talla
¡Últimas unidades disponibles!

ACTUALIZACIÓN DE
REBAJAS VERANO

La demanda es muy alta y varias tallas ya se están agotando.

¿El botón «Agregar al carrito» sigue activo? Aún quedan unidades... pero por poco tiempo.

Un vestido midi atemporal que sienta bien con suavidad y naturalidad. El favorecedor cuello en V, las tiras de encaje calado y el corte holgado en efecto lino y algodón ofrecen una comodidad excepcional sin renunciar a un aspecto cuidado y femenino. Un vestido que se puede llevar desde la mañana hasta la noche, sin sentirse nunca incómoda.

  • Comodidad absoluta: el corte holgado, confeccionado en efecto algodón y lino, es transpirable y permite que el cuerpo se mueva con total libertad durante todo el día.
  • Detalles refinados: las tiras de encaje calado en los laterales aportan un toque femenino y elegante, sutil y distinguido.
  • Cuello en V favorecedor: alarga el busto y realza el escote con discreción y elegancia.
  • Práctico: los discretos bolsillos laterales aportan una comodidad muy apreciada en el día a día.

Déjate seducir por este vestido y vive cada día con ligereza y estilo.

NUESTROS CLIENTES LO DICEN MEJOR QUE NOSOTROS.

"Una compra increible, prendas de calidad, super comodas para verano.Volveré a comprar"

@saraafdez

<h2>NUESTROS CLIENTES LO DICEN MEJOR QUE NOSOTROS.</h2>


"No esperaba que fueran tan cómodos. Los llevé durante horas y no me hicieron daño en ningún momento. Además de bonitos, son súper cómodos para caminar y estar de pie."

@patriilc_

<h2>NUESTROS CLIENTES LO DICEN MEJOR QUE NOSOTROS.</h2>


"Me sorprendió lo ligero y cómodo que es. La tela es muy agradable, no da calor y sienta genial durante todo el día."

@mariarey


"El conjunto es precioso y muy favorecedor. Queda cómodo, tiene una caída bonita y la calidad se nota nada más ponértelo."

@albiss_


"El vestido es incluso más bonito que en las fotos. La tela tiene una caída preciosa, es muy cómodo de llevar y queda elegante sin esfuerzo. ¡He recibido varios cumplidos la primera vez que lo usé!"

@daniela98

<h2>NUESTROS CLIENTES LO DICEN MEJOR QUE NOSOTROS.</h2>


"La calidad me ha sorprendido muchísimo. La tela tiene un acabado precioso, se nota resistente y con una caída muy elegante. Sin duda, parece mucho más caro de lo que cuesta."

@paulaloopez

<h2>NUESTROS CLIENTES LO DICEN MEJOR QUE NOSOTROS.</h2>


"Perfecto para el verano. El tejido es muy ligero, fresco y cómodo, ideal para los días de calor. Además, queda precioso puesto y permite moverse con total comodidad durante todo el día."

@rosarc

También podría gustarte